En este capítulo de Aquí se Baila, Felipe Ríos sorprendió al ritmo de una salsa, pero olvidó pasos de la coreografía, lo que fue criticado por el jurado.
La primera noche de febrero comenzó con todo y en esta nueva edición de “Aquí se baila” los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.
Cabe recordar que, en el capítulo anterior, un sorpresivo anuncio dejó sin habla a varios de los concursantes. Precisamente, se decidió cambiar la dinámica de los duelos y ahora todos deberán enfrentarse en general.
Es así como las parejas que estarán esta semana en el estelar deberán presentarse individualmente y el jurado las evaluará con notas. Las 4 mejores notas no irán al próximo proceso de eliminación.
Precisamente, en esta jornada cada participante junto a sus respectivas parejas de baila, lo dieron todo para salvarse de ir al proceso de eliminación.
Felipe Ríos se tomó el escenario junto a Paloma Schneider con toda la energía de una salsa al ritmo de “Ran Kan Kan” de Tito Puente.
La primera en entregar su evaluación fue Fran García-Huidobro, quien destacó que si bien no fue perfecta si fue “sabrosa” y le gustó más que bailes anteriores. Sin embargo, criticó que se le olvido parte de la coreografía, lo que fue confirmado por Karen Connolly.
Por su parte, Neilas Katinas afirmó que le encantó el ritmo, pero le dijo que debe seguir trabajando en sus pasos para no perder el estilo del baile.