En este capítulo de Aquí se Baila, Piamaría Silva no conquistó al jurado y fue criticada por repetir concepto en su baile, pasando a zona de eliminación.
La noche de este lunes 14 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.
Durante esta jornada, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera.
Es así como las parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.
Piamaría Silva y su bailarín Francisco Solar se enfrentaron a Rodrigo Díaz, quien fue su maestro en “Rojo”, y Janisse Díaz.
En el duelo, Rodrigo y Janisse bailaron un apasionado “Estrechez de corazón”, de Los Prisioneros, haciendo uso de utilería y una mesa, y Piamaría y Francisco volvieron a apostar por el retro, bailando “Muñequita”, de Luis Dimas.
En la evaluación, Neilas encontró interesante a Rodrigo y destacó que por primera vez lo vio liviano; sobre Piamaría, dijo que repitió la misma idea de “Barbie Girl” que hizo en su presentación anterior, pero a un nivel un poco más bajo.
Karen, por su parte, señaló que el dúo Rodrigo-Janisse es perfecto, mientras que Piamaría estuvo deficiente porque repitió algunos lifts y su vestuario era incorrecto porque el vestido de rock and roll debe ir a la cintura.
Finalmente, Fran destacó que se notan las horas de ensayo de Rodrigo, quien demuestra que siempre se puede aprender más, y lamentó que Piamaría hiciera una presentación tan parecida a la anterior.
Según el jurado, el duelo lo ganó unánimemente Rodrigo, por lo que Piamaría tendrá que enfrentarse al capítulo de eliminación.
Síguenos en