Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.
Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Fran García-Huidobro secreta.
Ya para el final, se conocerían los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo deberían enfrentarse en un duelo de baile free style sin pareja.
Antes de bailar, Yasmín Valdés dijo en backstage que en sólo 17 horas iba a tener que montar su presentación con Darwin Ruz, y ésta consistió en bailar “Fever” de La Lupe.
Tras el show, Yasmín bromeó que para alcanzar a ensayar durmieron juntos con Darwin y que se iban a casar, a lo que él contestó que tiene novio. La actriz explicó que, con el poco tiempo que tuvieron, lo dieron todo para hacer un buen espectáculo.
En la evaluación, Karen dijo que Yasmín se está acostumbrando a bailar de nuevo, y les puso nota 7. Neilas, en cambio, opinó que no le gustó lo que vio, pues no había suficientes pasos de salsa y la energía estaba a un 20% y que su nota era un 3.
Fran, finalmente, bautizó a Yasmín y Darwin como “los Pimpinela de Aquí se baila” porque se pelean, se separan y vuelven, y les dijo que valoraba que hubieran logrado dar un espectáculo pese a las dificultades, porque bailar con alguien que a uno no le simpatiza “es como bailar con la hermana”.
Síguenos en