En este capítulo de Aquí se baila, Daniela Aránguiz entregó sus explicaciones de por qué no estará presente en esta nueva temporada, pese a estar confirmada.
En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, ocho parejas se enfrentarán para escoger al nuevo eliminado del programa, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
En éste se verá si los próximos eliminados del estelar de danza serán Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Janis Pope y Felipe Basáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Nicole Moreno y Pascual Acuña, o Kurt Carrera y Yenima Muñoz.
En mitad del programa, Sergio invitó a Daniela al escenario, quien explicó que "me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, porque mi idea era entrar a este estudio bailando. En uno de los ensayos que tuve durante dos semanas, dándole pero con todo, me fracturé dos costillas y lamentablemente como iba a entrar al repechaje no me dan los tiempos de recuperación porque son 15 días en reposo".
Dicho esto, agregó que "claramente por la situación que estoy viviendo personal, esto era una distracción total. Iba a ser súper bonito porque volver a bailar trae recuerdos de cuando eras chica, más que nada era eso, para distraerme".
"La verdad es que me hubiera gustado retomarlo aquí en este programa, profesionalmente no, pero sí como entretención, pasarlo bien. Este programa lo encuentro muy entretenido", consignó.
Finalmente, explicó que a ella le hubiese encantado ser parte del jurado o competir contra Lisandra Silva.