En este capítulo de Aquí se Baila, "Zapallito Italiano" presentó una coreografía muy lenta y con poca energía, algo que fue duramente criticado.
La noche de este miércoles 16 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no abandonar la competencia.
Cabe recordar que durante esta semana, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera.
De esta forma siete parejas llegaron hasta esta infartante noche de eliminación, donde una dupla tendrá que dejar el escenario para siempre.
Posteriormente llegaron al escenario Ana María Muñoz y Felipe Román, quienes bailaron “Dile”, de Don Omar. Luego de bailar, la “Zapallito Italiano” le confirmó a Sergio que le ofrecieron entrar al programa justo antes de una operación estética, pero que la esperaron hasta que se recuperara, y contó que tras su primera presentación lloró de pura emoción por estar en el programa.
Al evaluar, Fran dijo que encontró discreto su show, y que todos sus movimientos fueron en pequeño, sin completarse. Dijo que le ponía “muy generosamente” nota 4, a lo que Zapallito celebró, pues dijo “esperaba un 2”.
Luego evaluó Karen, quien dijo que Ana María miraba mucho hacia abajo, tal como el lunes, y que bailó lento y sin acentos marcados.
Finalmente, Neilas encontró que la energía que mostró fue muy baja, y que hubo más disfrute en su coreografía del lunes porque hoy sólo trató de que los pasos le salieran correctos; le puso nota 3.