En este capítulo de Aquí se baila, Piamaría Silva sufrió un inesperado percance al terminar su presentación, lo que le significó una dura crítica del jurado.
Este martes 11 de enero se emitió la segunda edición de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.
En el espacio animado por Sergio Lagos, cuatro duplas aseguraron su permanencia en el programa, mientras que las otras pasaron a zona de eliminación y tendrán que defender su permanencia en el capítulo de este miércoles.
Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.
La primera dupla bailó “Fruta fresca” de Carlos Vives y la segunda salsa con “Cuba 2012”, de Latin formation. Ambas fueron alabadas, aunque la ex “Rojo” sufrió la caída de sus extensiones al cerrar su coreografía.
Este percance le costó una dura crítica del jurado, en especial Karen Connolly, quien, si bien destacó que ambas parejas eran de un alto nivel, expresó que “en el espectáculo, en el escenario, en la televisión, en cualquier parte es un no”.
Por su parte, Neilas Katinas que el duelo había estado “muy parejo” y Francisca García-Huidobro le confesó a Francesca Cigna que “siempre ha sido un placer verla bailar” y a Piamaría Silva que su apuesta había sido “muy arriesgada y entretenida”.
Posterior a los comentarios, el panel de jueces entregó su votación y la ganadora del duelo fue “Blanquita Nieves”. Los tres miembros del jurado votaron a favor de ella.