En este capítulo de Aquí se Baila, Piamaría Silva vivió un complicado momento luego de caer y golpearse en la cabeza al terminar su presentación.
Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.
En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.
Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.
Piamaría Silva y Francisco Solar se enfrentaron a la pareja compuesta por Emilio Edwards y Nicole Hernández. Ambas parejas brillaron en dos estilos muy diferentes: Emilio y Nicole bailaron "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, y Piamaría y Francisco bailaron "Let's get loud", de Camila Cabello.
Sin embargo, Silva vivió un inesperado momento durante el lift final de su coreografía, ya que se resbaló de las manos de Francisco y azotó su cabeza contra el suelo del escenario, quedando tendida.
Sergio inmediatamente llamó a la calma y la participante recibió atención médica. Tras el susto, Sergio explicó que, para tranquilidad de sus cercanos, Piamaría se encuentra bien, el paramédico se la llevó para examinarla, y que Francisco en solitario la representará en la evaluación del jurado.
Aún un poco conmovidos, los jurados no pudieron no referirse al tema. Karen opinó que el problema fue que ella estiró demasiado las rodillas en el lift, a lo que Francisco contestó que el no ensayar con vestuario influyó porque la tela tenía un roce diferente, que se resbala. Fran confirmó que efectivamente las medias de red, como las que usó Piamaría, son fatales en los lift porque se resbalan.
A pesar de este incidente, con votación dividida de 2 votos contra uno, la ganadora del duelo fue Piamaría.
Síguenos en