En este capítulo de Aquí se baila, Fernanda Garcés nos sorprendió con su hiperlaxitud en su coreografía inspirada en "El Exorcista".
Un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila” tuvo enfrentándose a las cuatro parejas que perdieron sus duelos de ayer, tras lo cual fueron evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas para determinar al próximo en abandonar el programa animado por Sergio Lagos.
Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra bailaron “The beautiful people”, de Marilyn Manson, caracterizados como los personajes de “El exorcista”.
Tras presentarse, Fernanda dijo que quiso hacer gala de su sorprendente hiperlaxitud. "Cada vez que hacemos un personaje uno se intenta encarnar para que salga lo mejor posible, así que traté de ponerme lo más loca posible y así jugar con la interpretación. En la actuación pasada hice un elemento de contorsión y ahora quisimos indagar un poco más en eso para que vieran otra faceta mía", explicó la joven sobre su presentación.