En este capítulo de Aquí se baila, Janis Pope y Gianfranco Polidori hablaron de su coreografía basada en el Holocausto.
Este nuevo episodio de “Aquí se baila” tendrá a otra dupla eliminada del programa, según la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas.
Tras su presentación, Sergio Lagos preguntó a Janis Pope y Gianfranco Polidori por la coreografía realizada que tuvo una fuerte inspiración en el Holocausto.
La ex “Protagonistas de la fama” contó que usó el chaleco de su pequeño hijo Vitto, de sólo 13 meses, para la coreografía.
"Fue difícil, ya cuando pensamos la idea lloramos, nos emocionamos y nos conmovemos con sólo escuchar la música. Decidimos qué contar de esta parte de la historia de la humanidad que ojalá nunca se vuelva a repetir ese horror. Nos costaba, pero yo soy de la idea de que cuando perdemos la memoria repetimos las historias, entonces nunca hay que perder la memoria, menos con algo así”, sostuvo la participante del estelar de baile del 13.
“Además, me toca mucho porque lo natural es que los padres fallezcan antes que los hijos, pero cuando pasa al revés es absolutamente desolador que te arranquen un hijo de tu lado”, agregó sobre la temática de su presentación.