En un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se Baila, la presentación de Yasmín Valdés no convenció al jurado y, en específico, Neilas Katinas manifestó que no le gustó para nada.
Esta noche de miércoles 2 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.
En esta oportunidad, las siete parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se presentaron para, a punta de puro baile, determinar quién de ellos sería el próximo eliminado del estelar.
Para esta ocasión, la decisión de los jurados será respetada sí o sí, así lo consignó el propio animador, Sergio Lagos, dirigiéndose directamente a Yasmín Valdés y a sus compañeros al decir que el eliminado de hoy no será salvado por designio divino.
Casi al final de la competencia, llegó el turno de Yasmín Valdés y Luciano Coppelli, quienes bailaron “No me enseñaste”, de Thalía, presentación durante la cual permanentemente el vestuario de la actriz se bajaba y destapaba sus pechos.
A la hora de evaluar, los jurados se centraron especialmente en el problema de vestuario. Precisamente, Neilas dijo que es inaceptable lo que pasó con el vestuario, que no le gustó nada y que Yasmín debió tener más cuidado con eso.
En cuanto al incidente con el vestuario, Neilas le dijo a Valdés que "esto no puede pasar en un escenario", agregando que "me molestó verlo".
"No me gustó...no me gustó, no me gustó, porque de verdad lo disfruté los primeros 15 segundos y después se terminó", dictaminó Neilas Katinas.
Síguenos en