En este capítulo de Aquí se baila, Christell se refirió al apodo que recibió en medio de las grabaciones y entre sus compañeros de programa.
En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, ocho parejas se enfrentarán para escoger al nuevo eliminado del programa, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
En éste se verá si los próximos eliminados del estelar de danza serán Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Janis Pope y Felipe Basáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Nicole Moreno y Pascual Acuña, o Kurt Carrera y Yenima Muñoz.
Luego de su presentación, Sergio preguntó a Christell por su nuevo apodo: La "mata dioses". Ante esto, ella aseguró que fue algo creado por beduino y que lo aceptaba, era algo bonito para su propio autoestima.
"A mí me da risa obviamente, uno viene aquí a darlo todo y ya. O sea, agradecida obvio, es una gran responsabilidad, pero está bien, a veces pecó mucho de tirarme para abajo, entonces es bueno, me gusta y me ayuda a levantar un poco más el pechito", explicó.
Al ser consultada por la maestra Karen Connolly, ella aseguró que este apodo nació porque en temporadas anteriores le tocó ir a duelo de eliminación con bailarines experimentados y los eliminó.