Publicidad
Volver a la nota

Los errores en coreografía llevaron a Gianella Marengo a duelo de eliminación

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Aquí se Baila, la pareja Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz no convencieron con coreografía presentada en capítulo de eliminación.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

 

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

La estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y recibieron calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Errores coreográficos en presentación de Gianella Marengo

Quienes se encargaron de inaugurar la pista de baile en el nuevo capítulo de eliminación fueron Gianella Marengo y Darwin Ruz, quienes interpretaron “Watch out for this”, de Major Lazer.

En el programa digital “Aquí No se baila”, comentamos lo que fue su presentación, revisando todos los detalles de la coreografía que presentó algunos errores que no pasaron desapercibidos para el jurado.

Cabe recordar que, terminada la presentación, Karen Connolly fue la primera en evaluarlos, y dijo que hubo momentos de descoordinación y falta de memoria coreográfica, por lo que les pondría nota 4. Neilas Katinas complementó diciendo que le extraña que Darwin tenga tantos problemas para su coreografía. En tanto, Fran alabó el talento de Gianella, pero señaló que cometió errores de coreografía, y que su nota es un 5.

Revisa parte de lo que fue su presentación. 

Publicidad