En este capítulo de Aquí se Baila, el baile urbano de Felipe Ríos no convenció a los jurados, especialmente a Fran García-Huidobro.
Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.
En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.
Tras esto, explicó que nuevamente la estructura del capítulo iba a tener a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirían calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.
Además, el animador informó que debido a la delicada situación que sufre el país actualmente por la pandemia, tres de las parejas que iban a competir hoy no se encuentran en el estudio, y les deseó una pronta recuperación.
Felipe Ríos y Paloma Schneider pasaron al escenario con una gran puesta en escena al ritmo de “Con altura” de Rosalía y J Balvin.
Consultado por Sergio, Felipe confirmó que el reggaetón no es lo suyo, pero que con esta coreografía lo pasó bien. Al respecto, Karen opinó que la coreografía estilo “Locomía” de Felipe le parece mejor que las habituales coreografías de reggaetón, que no le gustan.
En la evaluación, Fran dijo que se notó mucho que Felipe detesta el reggaetón, pues adornó los pasos para que se vieran totalmente diferentes; tras añadir que es el baile de Felipe que menos le ha gustado, le puso nota 3.
“Lo adornó de tal manera que era cualquier cosa menos un reggaetón”, criticó García-Huidobro.
Karen dijo no concordar en nada de eso: calificó a Felipe de “camaleón”, dijo que tuvo un buen stacatto y que hizo un reggaetón más estilizado, poniéndole nota 7.
Neilas, finalmente, dijo que encontró interesante la propuesta, pero un poco plana y con falta de “power” para tratarse de un reggaetón.
Síguenos en