En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Iván Cabrera explicó por qué le molestó ser arrastrado a esta nueva edición de eliminación.
Esta noche de jueves 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, el último antes de ingresar a la intensa etapa de semifinales.
Al igual que el capítulo anterior, esta noche las presentaciones nuevamente estuvieron centradas en baladas de películas. Tal como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluó a los ocho participantes con notas del 1 al 10, siendo Fran quien tuvo en su poder la nota secreta.
Como falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, cada detalle es sumamente relevante en las presentaciones.
Fue así que llegó el turno de Iván Cabrera y Fran Zepeda, quienes bailaron “I have nothing”, de Whitney Houston, de la película “El guardaespaldas”.
Antes de comenzar la presentación, se mostró un video del backstage del capítulo anterior, donde indicó: "Se suponía que había una especie de acuerdo...pero no importa, llegaremos a la final igual".
Tras su presentación, y al ser consultado por el animador, Sergio Lagos, por sus declaraciones previas, Iván Cabrera confesó que "me dio un poquito de lata la situación".
"Independiente de que estamos en una competencia y cada uno puede tener sus estrategias o no. Había un acuerdo entre amigos y compañeros que nos sorprendió", explicó.
"Pero bueno, no resultó y el día de hoy estamos acá. Lo prometimos desde el comienzo, venimos con otra energía, con otra onda. Yo le prometí a mis hijos por sobre todas las cosas que íbamos a llegar a la final, ojalá ganar", agregó el bailarín.
"También se lo prometí a ella (Fran), estar a su nivel, de una tremenda bailarina y dar lo mejor que tenemos", cerró diciendo.
Síguenos en