En este capítulo de Aquí se Baila, Jazz Torres no logró encantar como lo hace usualmente y realizó su performance más baja de la competencia.
Esta noche de martes 29 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, que dio inicio a la semana de semifinales del estelar.
Los seis participantes que no se presentaron ayer lo hicieron hoy, elegidos esta vez mediante una tómbola manejada por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, y fueron evaluados con notas de 1 a 10 y la nota de Neilas secreta.
Jazz Torres y Felipe Basáez, quienes bailaron la versión de Will Smith de “Friend like me”, de la película “Aladdin”.
En su evaluación, Neilas señaló que fue una interesante propuesta y que tuvo lifts muy originales, pero que notó a jazz más bajita que nunca, porque levantó los hombros. Pese a eso, opinó que ellos son probablemente los mejores actores de este escenario.
Por su parte, Fran apuntó que efectivamente Jazz se vio más baja que de costumbre, considerando que ella es siempre un derroche de anfetaminas, y que eso se debió probablemente al cansancio de la competencia, y le puso nota 8.
Finalmente, Karen dijo que la caracterización fue espectacular y que la doble rueda que hicieron estuvo muy bien, destacando que fue una coreografía muy movida pero demasiado ambiciosa, porque incluyó hasta pasos de tap a pie pelado, y eso se vio sucio. Su nota fue un 6.