En Aquí se Baila, la presentación de Kike Faúndez y Melissa Briones emocionó al jurado hasta las lágrimas.
Esta noche de miércoles 6 de abril se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila”, en plena semana final del estelar.
En esta edición, los seis participantes restantes se la juegan por su permanencia en el programa para quedar entre los cuatro cupos para el infartante capítulo final de este jueves, que será emitido en vivo y en directo.
Las parejas se enfrentaron en duelos de azar, donde el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly debieron escoger al ganador de cada duelo, quienes pasaron directamente a la final de hoy. En tanto, de los perdedores, salieron dos parejas eliminidas de la competencia.
Kike Faúndez y Melissa Briones se enfrentaron en duelo contra Jazz Torres y Felipe Basáez. Ambos partieron bailando “Palpitar (Prólogo)”, de Gian Franco Signorelli, adaptada como una potente historia de bullying escolar.
Al momento de evaluar, el jurado debió pausar un momento ya que Neilas se encontraba al borde de las lágrimas. La pareja fue aplaudida por el jurado, pues lograron transmitir el mensaje y conmocionar al público. Una de las mejores presentaciones de la noche.