En este capítulo de Aquí Se Baila, Kike Faúndez se refirió al gran apoyo que ha recibido de su familia durante la competencia.
La noche de este lunes 7 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.
A pesar de que hace algunas semanas se anuncio un sorpresivo cambio que eliminaba los duelos, en esta quinta semana de competencia se restauraron, por lo que las duplas deberán enfrentarse en duelos escogidos al azar.
Es así como las ocho parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en cuatro infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.
Los últimos duelistas en tomarse el escenario fueron Felipe Ríos y Paloma Schneider, quienes sorprendieron con una animada presentación de “Supercalifragilisticoespialidoso”. Ellos se enfrentaron a Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes trajeron toda la sensualidad con “Earned it” de la banda sonora de “Cincuenta Sombras de Grey”.
El bailarín comentó que se han divertido ensayando y que incluso su esposa, quien también tiene experiencia en la danza, lo ha ayudado en corregir detalles de sus presentaciones.
Además, expresó que tanto su esposa como su hijo tienen una excelente relación con Melissa, comentando que incluso su hijo realizó un dibujo de la bailarina.
Finalmente, tras la votación unánime del jurado, Kike fue elegido como el ganador del duelo, salvándose de la zona de eliminación.
Síguenos en