Publicidad
Volver a la nota

Kathy Contreras se emocionó hasta las lágrimas con tierna sorpresa

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Kathy Contreras regresó a la competencia y, al finalizar su presentación, recibió una emotiva sorpresa.

La noche de este jueves 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, el último antes de ingresar a la intensa etapa de semifinales.

Al igual que el capítulo anterior, esta noche las presentaciones nuevamente estuvieron centradas en baladas de películas. Tal como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, evaluó a los ocho participantes con notas del 1 al 10, siendo Fran quien tuvo en su poder la nota secreta.

Como falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, cada detalle es sumamente relevante en las presentaciones.

Precisamente, en el momento final de la noche, el animador, Sergio Lagos, invitó al escenario a una pareja que estuvo varias semanas fuera por una lesión: Kathy Contreras y Diego Espinoza, quienes bailaron “Nothing compares to you”, de Sinéad O’Connor.

Al terminar, Kathy confesó que continúa lesionada, con una fractura en la costilla, y que no se dio cuenta hasta que le empezó a costar respirar, pero decidió volver a bailar igual hoy.

Kathy Contreras recibió emotiva sorpresa

Tras aquello, Sergio presentó un video de la pareja de Kathy, Erich Muñoz, junto a su hija Selva, lo que emocionó hasta las lágrimas a la participante.

"¡Ay no! Realmente una de mis mejores amigas siempre me decía que después de conocer el amor hacia un hijo el resto no iba a importar nada, como que ese era el verdadero amor”, confesó Kathy.

“La verdad es que yo no creía, pero la verdad es que sí (...) no puedo sentir tanto amor, la veo a cada rato, porque está yendo al jardín, la miro por la cámara y no puedo dimensionar, desgarrador...la amo. A él también lo amo", cerró diciendo emocionada.

Revive este especial momento.

Publicidad