Publicidad
Volver a la nota

Jazz Torres no aguantó su emoción tras presentación

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Aquí se Baila, Jazz Torres se emocionó al hablar de un difícil momento personal que ha vivido en los últimos días.

Este jueves 17 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde esta vez fueron siete parejas las que tuvieron que disputar la permanencia en el estelar.

En este capítulo Sergio Lagos anunció que nuevamente el ritmo que todos bailaron fue Pop, y los tres jurados, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, evaluaron cada presentación con notas del 1 al 10, con la nota secreta a cargo de Neilas.

La emoción de Jazz Torres

La pareja compuesta por Jazz Torres y Felipe Basáez, interpretaron un mix de “They don’t care about us”, “Smooth criminal” y “Dangerous”, de Michael Jackson.

Consultada por Sergio, Jazz admitió que el día de anteayer, cuando bailó por última vez, fue un día muy malo para ella por motivos personales, pero que no puede transmitir esa energía en el escenario.

Antes de evaluar, Karen Connolly opinó que la filosofía de Jazz sobre separar la vida personal del baile es muy bonita, y que es lo mismo que ella misma aplicó cuando llegó a Chile. En cuanto a su coreografía, la calificó de espectacular, ya que le pusieron toques de Bob Fosse, incluyendo stacatto, así que su nota es un 10.

Luego, Neilas Katinas admitió que odia las imitaciones de Michael Jackson, porque nadie será nunca como él, pero celebró que Jazz hizo su propio estilo con su música.

Finalmente, Fran García-Huidobro dijo que, curiosamente, el paso que no les resultó bien fue el moonwalking.

Al preguntarle a Jazz sobre lo que le afectó en su vida personal, la participante se emocionó y simplemente agradeció haber llegado a este capítulo, sin dar detalles. A modo de consejo, Fran le recomendó que no se meta a las redes sociales porque son un basural, y le puso nota 10.

Publicidad