Este lunes, en un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, ocho parejas se enfrentaron para escoger al próximo eliminado del programa conducido por Sergio Lagos.
Tras repasar las notas secretas de Neilas, las dos más bajas fueron Janis Pope, con un total de 21 puntos, y Nicole Moreno, con 17 puntos. Ambas tuvieron que enfrentarse en solitario en la batalla final, donde primero Janis bailó “Played a live”, de Safri Duo y luego Nicole bailó “Dirrty”, de Christina Aguilera.
De acuerdo al veredicto del jurado, la eliminada fue Nicole Moreno. “Estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo”, sostuvo Nicole.
“Me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. ¿Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailo en Hollywood?”, bromeó la modelo.
En "Aquí no se baila" revisamos los bailes de ambas participantes y opinamos de lo vivido en ese momento.