En este capítulo de Aquí se Baila, Iván Cabrera realizó una presentación personificado como un payaso y encantó al jurado en su coreografía.
Esta noche de jueves 31 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, en el marco de las semifinales del estelar. En este episodio, cinco participantes se volvieron a jugar su permanencia en el programa en una nueva noche de eliminación.
Según explicó Sergio Lagos, este fue el último capítulo de semifinales, y desde el lunes próximo se dará inicio a la semana final del estelar de danza, donde sólo un total de 8 participantes seguirá en carrera.
Pero primero, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluará las presentaciones de hoy con notas de 1 a 10, y la nota de Karen secreta, y la peor evaluada y que pierda el duelo, abandonará el programa.
Iván Cabrera y Fran Zepeda, quienes bailaron “Sing Sing Sing”, de Louis Prima, en una coreografía que los mostró maquillados como payasos e interactuando con mascarillas y botellas de alcohol gel.
En la evaluación, Fran destacó el trabajo de maquillaje y peluquería, y dijo que el swing que bailaron es un ritmo difícil, más aún cuando se baila en personaje. “Yo no recuerdo que usted bailaba tan bien como lo hace en este programa. Este programa ha sido para usted una bendición y una revancha”, le dijo a Iván, y les puso nota 9.
Posteriormente, Karen señaló que le encanta la canción que escogieron, que se entendió toda la historia en la coreografía, y destacó que siempre ofrecen algo diferente y especial.
Finalmente, Neilas sostuvo que la canción le recordó cuando bailaba en competencia, que le encantó la actuación y que sólo echó de menos un climax de baile como guinda de la torta. Su nota fue un 8.