En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila", Iván Cabrera realizó una presentación con poca energía y lenta, algo muy distinto a lo acostumbrado.
En esta noche de martes 22 de febrero en Aquí se Baila se vivió una nueva e intensa noche de duelos, donde los participantes intentaron darlo todo para seguir en competencia.
En esta oportunidad, antes de comenzar la competencia, el animador, Sergio Lagos, explicó que esta será la última noche de duelos. Justamente, este miércoles es capítulo de eliminación, pero desde el lunes las cosas cambiarán para los participantes.
La dupla de Iván Cabrera y Francisca Zepeda se atrevieron con un nuevo ritmo: Salsa. Esto fue alabado por el jurado, quienes destacaron los nuevos caminos que está tomando la pareja.
Sin embargo, el jurado aseguró que Zepeda se lució, mientras que Iván estaba algo tieso y no pudo seguir el ritmo de su bailarina. Eso dejó a la pareja desnivelada, lo que quedó evidenciado en la pista.
Por otra parte, criticaron que Iván tenía el pecho contenido, movimientos bruscos y que estaba un poco lento con los movimientos que realizó.