En Aquí Se Baila, Iván Cabrera sorprendió al jurado con una divertida presentación que incluía una trabajada caracterización.
Esta noche de miércoles 9 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en la competencia.
En esta oportunidad, el animador, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de esta noche sería la cumbia. Además, informó que, para esta noche tan especial, sería Fran García-Huidobro la encargada de las “notas secretas”.
Iván Cabrera y Fran Zepeda se tomaron el escenario con una increíble caracterización para bailar “Haciendo el amor”, de Amerikan Sound.
La pareja adaptó el argumento de la película “Mi novia es un maniquí” y, al ser consultado por el animador, Sergio Lagos, Iván Cabrera confesó que quiso hacer una auténtica cumbia de barrio. De acuerdo a la evaluación del jurado, las intenciones cumplieron su objetivo.
En las evaluaciones, Karen Connolly señaló que Iván está irreconocible, que le encantó la historia, y que fue efectivamente una cumbia de barrio, por lo que su nota fue un 8.
Posteriormente, Neilas Katinas confesó que normalmente no le gustan las coreografías como ésta, pero que la encontró fantástica por su energía y el talento. Por todo esto, su nota fue un 8.
Finalmente, Fran García-Huidobro destacó que Iván tiene un gusto por afearse y por fingir que es otra persona. Sin embardo, dijo que en esta ocasión eso rindió sus frutos.