Publicidad
Se enfrentaron a un duelo de 45 segundos.

"Hubiera sido injusto": Christell y Tati dieron su opinión tras su batalla final

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, se vio la conclusión de la tensa dinámica de la semana pasada, donde los participantes se dividieron en dos equipos y uno de ellos por completo, el liderado por Kike Faúndez, terminó yéndose a eliminación, en una criticada decisión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Ya reveladas las notas secretas de Karen, las dos peores calificaciones fueron Tati y Diego, y Christell y Luciano, quienes debieron disputar la batalla final. En ella, Christell bailó 45 segundos de “Upgrade U”, de Beyoncé, y Tati bailó “Beautiful Liar”, de Beyoncé & Shakira.

Sorpresivamente para todos, los jurados, tras deliberar, comunicaron que hoy no van a eliminar a nadie, debido a la ausencia de Nicole Gaultier. “Ambas bailaron muy bien sus 45 segundos.

En "Aquí no se baila" revisamos la batalla final entre Christell Rodríguez y Tati Fernández, además de sus declaraciones tras su duelo. Ambas opinaron que hubiera sido injusto una eliminación si una pareja no bailó.

"Injusticia si nos íbamos", opinó Tati. "Cualquiera de nosotras que se hubiera ido hubiera sido injusto", dijo por su parte Christell.

 

 

Ver Video
Publicidad