Publicidad
Volver a la nota

Familiares llegaron a brindar su apoyo a los finalistas de "Aquí se baila"

Compartir
Publicidad

En este último capítulo de "Aquí se baila", junto a Piamaría Silva vivimos el backstage de la gran noche final.

La noche de este jueves 7 de abril se emitió el último capítulo de “Aquí se baila”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

 

La sorpresa de esta jornada fue que el público sería el encargado de elegir al gran ganador o ganadora, esto enviando mensajes de texto con el nombre de su participante favorito al 5556.

Definidas las reglas para la final, estaba todo dicho y, al igual que durante toda la temporada, los participantes se prepararon para dejarlo todo en el escenario.

De esta manera, Kike Faúndez, Christian Ocaranza, Jazz Torres y Rodrigo Díaz, los cuatro finalistas, jugaron sus últimas cartas para quedarse con el gran triunfo.

El backstage de la gran final de “Aquí se baila”

Fue así que a la pista de baile llegaron los antiguos participantes que formaron parte de la competencia, para brindar su apoyo a los finalistas.

En paralelo, Piamaría Silva, estuvo a cargo del backstage, donde, en una primera instancia, conversó con Jazz Torres, Kike Faúndez y Christian Ocaranza.

Precisamente, los finalistas no solo contaron con el apoyo de sus excompañeros, sino también con el importante apoyo de sus familias.

Al ser consultada sobre sus impresiones, Jazz Torres confesó que "hemos hablado toda la tarde con nuestros compañeros acá, los finalistas y estamos muy contentos y felices de estar acá".

"Los nervios siempre están, porque los artistas sentimos nervios siempre. Pero, es rico, porque eso te da más impulso y adrenalina para darlo todo en el escenario", agregó.

En tanto, Kike aseguró que tiene una sorpresa muy bonita para el público en esta noche final.

Revive este momento.

 

 

Publicidad