En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, se vio la conclusión de la tensa dinámica de la semana pasada, donde los participantes se dividieron en dos equipos y uno de ellos por completo, el liderado por Kike Faúndez, terminó yéndose a eliminación, en una criticada decisión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
Kike Faúndez y Melissa Briones bailaron “Singin’ in the rain”, del musical “Cantando bajo la lluvia” y obteniendo buenas calificaciones del jurado.
Según se mostró en imágenes del backstage, tras el dictamen del jurado en el episodio anterior, Kike se fue muy ofuscado, sin dar declaraciones a nadie. “Quedamos muy mal, pero pasó el fin de semana, estuve con mi familia, boté todo y logré dejarlo atrás. Ya pasó”, sostuvo el participante.
En "Aquí no se baila" revisamos el baile de Kike y Melissa, además de sus declaraciones tras su presentación por la fuerte discusión: "No me indigné, exploté. Me salió toda la rabia guardada. Es parte del ser humano", dijo Kike.