Publicidad
Volver a la nota

Exceso de lifts: Blanquita Nieves no convenció en su regreso al escenario

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Aquí se Baila, Blanquita Nieves no logró convencer al jurado con su presentación tras estar ausente durante por una semana.

Este jueves 17 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde esta vez fueron siete parejas las que tuvieron que disputar la permanencia en el estelar.

En este capítulo Sergio Lagos anunció que nuevamente el ritmo que todos bailaron fue Pop, y los tres jurados, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, evaluaron cada presentación con notas del 1 al 10, con la nota secreta a cargo de Neilas.

El regreso de Blanquita Nieves

Una de las parejas que se tomó el escenario fue la de Blanquita Nieves y David Sáez, en su regreso al programa tras pasar una semana afuera.

Tras bailar “Desátame”, de Mónica Naranjo, Blanquita señaló que aún no se recupera bien del Covid que la aquejó, y que recién hoy hizo la coreografía por primera vez en el canal porque antes ensayó solamente en casa. Sobre la elección del tema, David dijo que es una canción muy importante para el mundo gay.

En su evaluación, Neilas Katinas partió dando el dato de que este show lo inició en Chile el transformista Nicole Gaultier. Luego, opinó que les faltó fluidez y que cargaron demasiado la coreografía con lifts, y que, aunque los hacen perfectos, no deberían reemplazar al suelo.

Posteriormente, Fran García-Huidobro señaló que se notó que Blanquita tuvo Covid, y le puso nota 7.

"Se notó que no está completamente recuperada. Usted tiene una energía maravillosa que hoy estaba un poco guardada", expresó Fran.

Finalmente, Karen Connolly coincidió en que hubo sobredosis de lifts, aunque le gustó mucho el vestuario y maquillaje, y que su nota es un 8.

Publicidad