En el último capítulo de “Aquí se baila”, Jazz Torres se la jugó con una presentación al más puro ritmo del género urbano.
Precisamente, este jueves 7 de abril se emitió el último capítulo de “Aquí se baila”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.
Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, Kike Faúndez y Melissa Briones, Jazz Torres y Felipe Basáez y Christian Ocaranza y Pancho Chávez, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.
Fue así que, tras una intensa y emotiva primera ronda, donde cada una de las parejas mostró sus potentes presentaciones, llegó el momento decisivo.
Tal como lo explicó Sergio Lagos, en esta primera etapa de la noche, el público votó para que de las cuatro parejas finalistas, una fuera eliminada, en esta votación los eliminados fueron Christian Ocaranza y Pancho Chávez, quienes se quedaron con el cuarto lugar de la gran final de “Aquí se baila: Talento por sobre la fama”.
Así, prosiguió la segunda parte de la noche con las tres parejas finalistas, donde nuevamente cada una de ellas tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento sobre el escenario.
En su segunda y última presentación, Jazz Torres y Felipe Basáez bailaron “Mix Mega Daddy” de Daddy Yankee, acompañados por la compañía de baile Monstarz.
La coreografía incluyó una introducción con la legendaria presentación que Sergio Lagos le hizo a Daddy Yankee en el Festival de Viña de 2006.
Esto no pasó inadvertido por el animador, quien, al terminar la coreografía, presentó a la bailarina de una manera muy particular, siguiendo la onda de lo que se estaba viviendo.
"Ella es de barrio, pero de barrio fino. Ella es Jazz Torres, evolu, revolu, evolución. En cierta forma todo es vanguardia", fue la especial presentación de Lagos a tono con lo que Jazz acababa de presentar sobre el escenario.