Publicidad
Volver a la nota

Estaba dentro de un cajón: Rodrigo Díaz se la jugó con una presentación cargada de humor

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo para alcanzar la inmunidad, en Aquí Se Baila, Rodrigo Díaz y Janisse Díaz lo dieron todo con divertida presentación.

Esta noche de miércoles 9 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en la competencia.

 

En esta oportunidad, el animador, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de esta noche sería la cumbia. Además, informó que, para esta noche tan especial, sería Fran García-Huidobro la encargada de las “notas secretas”.

La jugada presentación de Rodrigo Díaz

De este modo, la segunda pareja en presentarse fue la de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes bailaron “Que nadie se entere”, de La Noche.

Ambos se la jugaron con una particular escenografía, tratando de mostrar una relación clandestina donde Sergio era el gorreado y Rodrigo salía desde dentro de un cajón.

Fue tras su presentación que Rodrigo dijo que estar encerrado en el cajón fue claustrofóbico para él.

"Lo que pasa que en el ensayo no es tan rápido como en la grabación, y me dejaron mucho tiempo encerrado y ya como que me empecé a ahogar, me empezó a bajar la claustrofobia", confesó Díaz.

Fue así que vinieron las evaluaciones, donde Neilas opinó que le gustó mucho el ritmo, el humor y la conexión entre ambos, pero que vio demasiados pasos base de cumbia, lo que hizo el baile un poco plano. Por todo esto, su nota fue un 6.

Luego, vino el turno de Fran García-Huidobro quien señaló que hicieron todos los pasos correctos, y que fueron livianos y graciosos.

Finalmente, Karen sostuvo que le encantó la liviandad de la historia que propusieron. Por ello, su nota fue un 9.

Revive este momento.

Publicidad