Esta vez no fue unánime: “Aquí se baila” tiene a su octavo eliminado
- Por: Coni González
En un nuevo capítulo de Aquí se baila, se vivió una tensa edición, donde se determinó qué participante no continuará en la competencia de baile, convirtiéndose en el nuevo eliminado.
Precisamente, este miércoles 23 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación, tratándose del último de dichos capítulos en realizarse los miércoles, ya que desde la próxima semana el estelar de baile tendrá cuatro emisiones semanales, con eliminaciones cada jueves.
Esta noche siete parejas se enfrentaron para determinar quién abandonará la competencia. En esta oportunidad, Sergio Lagos dio inicio a la competencia informando que en esta oportunidad el desafío consistirá en merengue, que los jurados pondrán notas a cada pareja, y que la nota de Neilas Katinas se reveló solo al final.
Nuevo eliminado de la competencia
Una vez que cada participante presentó sus coreografías, llegó el momento decisivo de revisar las notas finales. Fue en ese momento que se revelaron las notas de Neilas quien le puso un 7 a Rodrigo, un 6 a Betsy, un 6 a Iván, un 5 a Gianella, un 6 a Jazz, un 4 a Emilio y un 4 a Matías.
Con eso, los peor evaluados fueron Emilio con 17 puntos junto con Matías con 14. De este modo, ambos se prepararon para enfrentarse en la Batalla Final.
Los primeros 45 segundos bailando en solitario fueron de Matías, quien bailó “U can’t touch this”, de MC Hammer. Luego vino el turno de Emilio, quien hizo lo propio con “Locked out of heaven”, de Bruno Mars.
Tras unos minutos de deliberación, Karen anunció que el jurado decidió, no unánimemente, que el nuevo eliminado del programa es Matías Vega.
“Quiero agradecer el espacio que me ofrecieron para poder crecer y desarrollarme, que es una de mis misiones en la vida”, manifestó el joven, agregando que por él habría llegado hasta el final. “Por mí hasta habría animado este programa”, bromeó. En tanto, sus compañeros sufrieron tras su partida de la competencia.