En un nuevo capítulo de Aquí se Baila, Gianella Marengo entregó los motivos de su molestia tras su última presentación.
Precisamente, este miércoles 23 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación, tratándose del último de dichos capítulos en realizarse los miércoles, ya que desde la próxima semana el estelar de baile tendrá cuatro emisiones semanales, con eliminaciones cada jueves.
Esta noche siete parejas se enfrentaron para determinar quién abandonará la competencia. De este modo, Sergio Lagos dio inicio a la competencia informando que en esta oportunidad el desafío consistirá en merengue, que los jurados pondrán notas a cada pareja, y que la nota de Neilas Katinas se revelará sólo al final, agregando así más suspenso a la competencia.
Avanzada la competencia, llegó el turno de Gianella Marengo y Pascual Acuña, quienes lo dieron todo bailando al ritmo de “Morena ven”, de Los Hermanos Rosario.
Tras la presentación, el animador, Sergio Lagos, mostró un video revelando que Gianella salió muy molesta tras la evaluación de su presentación anterior, diciendo que “parece que lo hace todo mal”.
Ante esto, Gianella Marengo respondió que “es frustrante porque hay muchas cosas que se dejan, con ensayos sábados y domingos”.
"Sí es frustrante, porque hay muchas cosas que se dejan en esta pista, antes, durante, después". Posterior, se bautizó a sí misma como “Gianella Merengue”.
En tanto, para explicar el resultado de la evaluación anterior de la participante, Fran García- Huidobro le recalcó que nunca le había dicho que lo había hecho mal, sino sólo que alrededor tiene competidores demasiado talentosos.