Un nuevo capítulo de “Aquí se baila” tuvo a cinco parejas nuevamente bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Neilas secreta-, para terminar con una dupla (la peor evaluada) siendo eliminada.
En "Aquí no se baila" revisamos la presentación Tomás González y Janisse Díaz, quienes bailaron “Volare”, de Gipsy Kings. El gimnasta explicó que fue su primera vez haciendo flamenco. “Nunca había hecho ni medio paso de este tipo de baile y tuvimos que prepararlo con poco tiempo, así que ensayando y ensayando”, manifestó.
Los jurados destacaron el atrevimiento de hacer un ritmo tan complicado, ante lo cual Tomás declaró que “el nivel está tan alto que quise arriesgarme igual y quise mostrar que se puede”. Neilas señaló que vio perdido a Tomás en ciertos pasos.
Tomás González habló tras el baile: "Uno recoge las opiniones, es difícil darle el gusto a todos. Yo tranquilo porque hicimos algo técnico". "Estamos apuntando a una alta exigencia en lo técnico", dijo.