Publicidad
Volver a la nota

“Encuentro que ser madrastra es súper bueno”: Andrea Hoffmann habló de su vida familiar

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, terminada su presentación, Andrea Hoffmann contó detalles de su vida familiar, indicando el apoyo que recibe de ellos.

En esta edición de lunes 18 de abril se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos, donde famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor de la vertiginosa competencia.

En concreto, esta noche sobre el escenario se presentaron ocho participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10.

En esta oportunidad, la nota secreta quedó en manos de Fran secreta, y las dos peor evaluadas se enfrentaron en un duelo final para escoger al nuevo eliminado.

Andrea Hoffmann y el apoyo de su familia

La segunda pareja en pasar al escenario fue la de Andrea Hoffmann y Mauro Mora, quienes bailaron “Music Inferno”, de Madonna.

Tras su presentación, Andrea contó a Sergio detalles sobre su vida familiar, revelando: “Tengo una…y ahora tengo seis. Bueno siempre quise tener más hijos, eso es muy bueno, pero se disfruta”.

“Encuentro que ser madrastra es súper bueno, porque puedes ser la mala o la buena…yo soy la buena, la que no pone problemas, la que dice todo que bueno, y arréglese con el papá”, agregó al respecto.

“Están felices, son amorosos, apoyan. Además, que la más chiquitita, que no es mía, es súper bailarina, hace gimnasia artistita, entonces le encantan todas estas cosas”, cerró diciendo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Publicidad