En este capítulo de Aquí se baila, Emilio Edwards causó gran sensación con un urbano apasionado que impresionó a los jurados.
La noche de este lunes 7 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.
A pesar de que hace algunas semanas se anunció un sorpresivo cambio que eliminaba los duelos, en esta quinta semana de competencia se restauraron, por lo que las duplas deberán enfrentarse en duelos escogidos al azar.
Emilio con su pareja, Nicole Hernández, ganó su duelo contra Vivi Rodrigues presentando la canción “La noche de anoche” de Bad Bunny y Rosalía.
En un urbano bastante apasionado, Emilio cautivó a los jurados. Fran García-Huidobro destacó los movimientos del actor, quien logró buenos pasos y un gran movimiento de cadera.
Por otra parte, a Karen le encantó la presentación, ya que la pareja logró una confianza que se demostró en el escenario, siendo una de las grandes presentaciones de la noche.