En este capítulo de Aquí se Baila, Thiago Cunha confesó que durante el fin de semana pasado entrenó con su suegro, quien le dio algunos consejos.
Esta noche de martes 29 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, que dio inicio a la semana de semifinales del estelar.
Los seis participantes que no se presentaron ayer lo hicieron hoy, elegidos esta vez mediante una tómbola manejada por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, y fueron evaluados con notas de 1 a 10 y la nota de Neilas secreta.
Los primeros escogidos para presentarse fueron Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes bailaron “Remember the time”, de Michael Jackson, vestidos de egipcios.
Tras su presentación, Thiago contó que el fin de semana fue a Rancagua y recibió consejos físicos de su suegro, que es entrenador, hasta altas horas de la madrugada.
"Estuvimos conversando hasta seis sobre el programa. Él sabe más que Chantal, sabe todo. Tiene razón en mucho de lo que dice, pero yo tengo mi forma de ser y no cambio”, destacó el bailarín brasileño.