En este nuevo capítulo de Aquí se baila, el jurado no evaluó de buena manera la presentación de Yasmín Valdés.
Esta noche de lunes 31 de enero se emitió la décima edición del exitoso programa “Aquí se baila”. Dado que esta semana algunos participantes no pudieron estar presentes en el estudio por motivos de salud, se decidió cambiar la dinámica de los duelos y ahora todos deberán enfrentarse en general.
Es así como las parejas que estarán esta semana en el estelar deberán presentarse individualmente y el jurado las evaluará con notas. Las 4 mejores notas no irán al próximo proceso de eliminación.
Tras darse a conocer esta novedad, sumado a la incorporación de la dupla conformada por Kathy Contreras y Diego Espinoza, comenzó una nueva emisión del programa que enciende las noches de verano.
La tercera pareja en pisar la pista de baile fue la de Yasmín Valdés con Luciano Coppelli. La pareja presentó una coreografía al ritmo de un jazz: “All that jazz”, que tuvo una mala evaluación del panel de jueces.
Neilas Katinas destacó que el look era lo único que le había gustado de ambos. Junto con esto aseguró que "Luciano bailó con energía y Yasmín te noté sin energía", agregando que "necesito esta energía".
Por su lado, Connolly manifestó que no vio “mucha precisión” y que fue “muy plana” la interpretación y García-Huidobro le dijo a Yasmín que “sigue siendo más lenta la coreografía que la de los demás”, recomendándole que debe jugársela con “algo que nos sorprenda en serio”.
Síguenos en