En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, se vio la conclusión de la tensa dinámica de la semana pasada, donde los participantes se dividieron en dos equipos y uno de ellos por completo, el liderado por Kike Faúndez, terminó yéndose a eliminación, en una criticada decisión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
La primera presentación de la noche la hicieron Christell Rodríguez y Luciano Copelli, quienes bailaron “Fame”, de la película "Fama".
Los jurados coincidieron en que Christell se vio liviana e hizo un muy buen salto, pero mostró algo de nerviosismo y estaba con freno de mano. La joven explicó que su inseguridad se debió a que se le salió el zapato en la mitad de la coreografía.
Aunque la felicitaron por continuar con el baile pese a su problema, Christell no convenció y debió pasar al duelo de eliminación, en el que sorpresivamente no hubo eliminados y la pareja sigue en competencia.
En "Aquí no se baila" revisamos el baile de Christell y Luciano, además de sus declaraciones por el impasse sufrido:
"Quizás no fue tan notorio, pero para mí sí lo fue. Fue un desafío, porque es una coreo muy técnica, teníamos giros y se me salió el pie de apoyo del giro, entonces no era menor", dijo.
Síguenos en