Publicidad
Volver a la nota

"Él hubiese estado orgulloso": Hernán Contreras rindió homenaje a su papá que falleció de cáncer

Compartir
Publicidad

Un nuevo capítulo de “Aquí se baila” tuvo a siete duplas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Aníbal secreta-, para terminar mañana con una pareja siendo eliminada.

Hernán Contreras y Fran Zepeda bailaron el adagio “My Way”, de Frank Sinatra, el que emocionó a todos en el estudio. Según explicó el actor, dedicó esa performance a su fallecido padre. 

“Me quise dar un gusto. Le quise hacer un homenaje a mi papá porque esta era su canción favorita y él hubiese estado muy orgulloso de verme aquí. Me acompañaba en todos los estrenos de teatro y siempre me apoyó mucho”, recordó, agregando que el cáncer de páncreas se lo llevó hace 5 años. 

“Mi papá era una persona bastante luchadora y apasionada. Y pude ver su deterioro, él no se quería ir. Por eso, aprovechen a sus seres queridos, disfruten los momentos que pueden pasar con ellos”, dijo Hernán a la gente en el estudio, ante la emoción de Sergio Lagos y todos los presentes.

En "Aquí no se baila" hicimos un balance del emocionante baile de Hernán Contreras y Fran Zepeda, y además revisamos las reacciones que causó la impactante coreografía.

 
Publicidad