Publicidad
Destacó el amor y apoyo de su familia

“Despierto en la mañana con tantas ganas por mis hijos”: Iván Cabrera no contuvo las lágrimas ante especial saludo

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de Aquí se baila, Iván Cabrera se emocionó con un emotivo saludo de su madre e hijos.

En el capítulo de este martes 5 de abril, en plena semana final de “Aquí se baila”, las siete parejas que van quedando lo están dejando todo en la pista de baile para quedarse con los cuatro cupos para el infartante capítulo final, que será emitido en vivo y en directo este jueves 7 de abril.

En esta oportunidad, nuevamente cada pareja lo dejó todo sobre el escenario para seguir avanzando y llegar así a la gran final. Fue así que, cuatro participantes que no bailaron ayer se jugaron su permanencia en el programa en miras a la gran final.

Fue así que, llegado el turno de Iván Cabrera y Fran Zepeda, ambos emocionaron al ritmo de “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara. Tras su presentación, con un nudo en la garganta, la pareja entregó un potente mensaje relacionado con el sentido de su presentación.

Iván Cabrera se emocionó con especial saludo

Tras su emotiva presentación, el animador, Sergio Lagos, le mostró al participante un video de Raquel, su madre, enviándole un mensaje de ánimo y otro de sus hijos deseándole que gane el programa.

El saludo de su madre emocionó al bailarín y también a Fran. Tras ver el saludo que le dejaron sus dos hijos, Iván simplemente no pudo contener las lágrimas

“Mi madre es todo para mí. Gracias a ella sin duda soy todo el día de hoy. Sus valores y enseñanzas día a día, con esfuerzo y sacrificio, y amor por sobre todo, siempre me ha recibido como mamá gallina en su casa”, dijo emocionado.

“El regalo más lindo que Dios me ha dado en la vida (…) son mis hijos. Yo vivo, despierto en la mañana con tantas ganas por mis hijos. Me levanto todos los días tempranito, no vivo con ellos desafortunadamente, pero me levanto a buscarlos para llevarlos al colegio y te juro que esos 20 minutos que me demoro es lo más lindo que puedo vivir”, indicó el bailarín.

“Es lo más lindo que tengo en la vida. De verdad ser padre para mí es una cosa que siempre quise, y tuve la fortuna de serlo”, manifestó Iván, puntualizando en el gran amor que siente por sus dos hijos.

Revive este especial momento.

 

 

Ver Video
Publicidad