Publicidad
Volver a la nota

Compañeros eligieron al ganador: Conoce quién se quedó con la anhelada inmunidad

Compartir
Publicidad

En este nuevo capítulo de Aquí Se Baila, hubo un participante en particular que logró destacar en el duelo final, alcanzando la inmunidad.

Este miércoles 9 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en la competencia.

En esta oportunidad, el animador, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de esta noche sería la cumbia. Además, informó que, para esta noche tan especial, sería Fran García-Huidobro la encargada de las “notas secretas”.

Fue así que, cada pareja lo dio todo sobre el escenario para así alcanzar la anhelada inmunidad, la misma que le otorga a la pareja ganadora, la tranquilidad de no tener que bailar hasta el próximo miércoles. En esta oportunidad, el jurado no dejó pasar ningún detalle. 

De este modo, al momento de repasar las evaluaciones, se revelaron las notas secretas de Fran, que fueron: un 8 para Iván, un 8 para Kike, un 8 para Rodrigo, un 8 para Jazz, un 8 para Betsy, un 7 para Bárbara, un 7 para Karla y un 6 para Thiago.

Con esto, Kike Faúndez e Iván Cabrera se convirtieron, con 24 puntos cada uno, en los puntajes más altos de la noche, y tuvieron que disputarse la inmunidad en una batalla final en solitario. Tras esto, fueron sus mismos compañeros escogerán al ganador.

El duelo decisivo por la inmunidad

En el duelo final, Iván Cabrera ocupó sus 45 segundos pertinentes bailando “Mira niñita” de Los Jaivas. En tanto, Kike bailó 45 segundos de “Matter of time”, de Lisa Shaw.

La sorpresa vino tras las presentaciones, ya que sus compañeros dijeron que no necesitarían tomarse los 30 segundos para deliberar. De este modo, Betsy, como inmune saliente y en representación de todos, anunció que con sus compañeros decidieron que la inmunidad, en base a la batalla y no a la cumbia, se la otorgarían a Kike.

Con esto, Kike y Melissa no solo se llevaron la tranquilidad de seguir en competencia, además se llevaron un teléfono para cada uno.

Revive este momento en el siguiente video.

 

Publicidad