En Aquí se Baila, Christian Ocaranza y Pancho realizaron una emotiva presentación con potente mensaje sobre la separación de una pareja homosexual.
Esta noche de miércoles 6 de abril se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila”, en plena semana final del estelar.
En esta edición, los seis participantes restantes se la juegan por su permanencia en el programa para quedar entre los cuatro cupos para el infartante capítulo final de este jueves, que será emitido en vivo y en directo.
Las parejas se enfrentaron en duelos de azar, donde el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly debieron escoger al ganador de cada duelo, quienes pasaron directamente a la final de hoy. En tanto, de los perdedores, salieron dos parejas eliminidas de la competencia.
Christian Ocaranza y Pancho Chávez se enfrentaron contra Iván Cabrera y Fran Zepeda. Para ello, bailaron “Ya no hay forma de pedir perdón”, de Pedro Aznar, adaptada como una desgarradora historia de separación de una pareja homosexual.
En su evaluación, Karen destacó que ambos eran un dúo de excelentes bailarines. Por su parte, Neilas dijo que hicieron una coreografía bailada con el corazón, mucho sentimiento y gran fluidez. Fran destacó la notable intimidad que lograron Chris y Pancho en el baile, además de lamentar su incorporación tardía a la competencia, ya que han demostrado ser una muy buena pareja.