En un nuevo capítulo de duelos de “Aquí se baila”, cambió totalmente la estructura del programa. Esto, porque al empezar el capítulo, Sergio Lagos explicó que las 12 duplas que siguen en competencia deben dividirse en dos equipos: uno liderado por Kike Faúndez y el otro por Tomás González.
Para el segundo duelo de la noche, Kike se escogió a sí mismo, y Tomás también se eligió a sí mismo, por lo que se llevó a cabo un duelo de capitanes.
Para el tercer y último duelo de la noche, Tomás eligió la dupla de Hernán Contreras y Fran Zepeda, y Kike escogió a Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.
Christell y Luciano bailaron “La Bachata”, de Manuel Turizo. Los jurados coincidieron en que Christell y Luciano encantaron por su conexión y la sensualidad de ella, que fue calificada como “perfecta para una bachata”. Unánimemente, Christell y Luciano ganaron el duelo, con lo que le dieron su primer punto al equipo Faúndez.
En "Aquí no se baila" revisamos el baile de Christell y Luciano, destacando la calidad de la coreografía, aunque más sencilla en comparación con sus anteriores presentaciones. Además, los animadores consideraron que a Christell le faltó tener más seguridad en su papel "sexy".
Síguenos en