En este capítulo de Aquí se baila, Camila Andrade confesó que después de cada baile y ensayo sufre, pero solo se ríe, ya que disfruta el momento.
Esta noche se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde las 6 parejas restantes se la jugaron por los cuatro cupos para el infartante capítulo final de mañana.
Tal como ocurrió en el penúltimo capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas se enfrentaron en duelos al azar, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly escogió al ganador de cada duelo, quienes pasaron directamente a la final de mañana. De los perdedores de los duelos, en tanto, salieron dos parejas eliminadas en el capítulo.
El último duelo de la noche fue entre las parejas restantes, Felipe Contreras y Janisse Díaz versus Camila Andrade y Bastián Retamal. Felipe y Janisse partieron bailando una alegre interpretación de “Nuestra Canción”, de Monsieur Periné y Vicente García. Posteriormente, Camila y Bastián continuaron bailando “Hay Amores”, de Shakira, rodeados de pétalos de rosas.
Camila reveló que tras los ensayos le duele tanto el cuerpo que sólo puede reírse, "aquí me duele, aquí ya me duele, me duele en todas partes, entonces ya nos queda reírnos un poco y disfrutar también porque queda muy poquito para que esto termine"
Por otra parte, Bastián indicó que ella porque tiene un malestar desde que partió el programa, y aún así sigue ensayando y bailando sin abandonar. “Me hace sentir orgulloso del trabajo que estamos haciendo”, dijo el bailarín.