En este capítulo de Aquí se Baila, Gianella Marengo sorprendió al llegar al programa con un nuevo bailarín, debido a que Darwin Ruz estaba lesionado.
Esta noche de miércoles 2 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.
En esta edición, las siete parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se presentaron para, a punta de puro baile, determinar quién de ellos sería el próximo eliminado del estelar.
El animador del espacio, Sergio Lagos, aclaró que en esta oportunidad la decisión de los jurados será respetada sí o sí, dirigiéndose directamente a Yasmín Valdés y a sus compañeros al decir que el eliminado de hoy no será salvado por designio divino.
Gianella Marengo sorprendió al subir al escenario con un nuevo bailarín, Pascual Acuña, quienes interpretaron “Abrázame muy fuerte”, de Juan Gabriel.
Junto con dar la bienvenida a Pascual, Sergio le preguntó a Gianella qué pasó con Darwin, y ésta respondió que “quiso ser responsable con su lesión y no competir hoy, y resultó, así que ¡gracias, Darwin!”.
Por su parte, Pascual, explicó que fue citado ayer para integrarse al programa, y que una hora después ya había llegado a ensayar. Además, Gianella confesó que ensayaron hasta tan tarde que se metieron a escondidas al estudio alumbrados con linternas para seguir practicando.
En la evaluación, Neilas dijo que por fin estaba volviendo Gianella, que Pascual sacó lo mejor de ella y que mejoró en un 200%.
Karen dijo que le gustó, que Gianella se mueve diferente en las manos de Pascual, y que su nota es un 7.
Fran, en tanto, destacó que en todos los capítulos el protagonista es Darwin, y que se ha llegado al punto en que Gianella y Yasmín se hacen guiños cuando hablan de él. Dijo que le conmovió la coreografía, deseó que ojalá Gianella por fin tenga un partner que la apoye y no alguien “que tiene problemas con todo el mundo”, y les puso nota 7.
Síguenos en