En este capítulo de Aquí se Baila, Betsy Camino logró convencer al jurado bailando al ritmo de una espectacular salsa.
Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.
En esta oportunidad, el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.
Tras el ingreso de los nuevos participantes, se dio inicio a los duelos para decidir quiénes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.
La pista de baile se encendió con la primera pareja en presentarse: Betsy Camino y Bastián Retamal, quienes sacaron de la pecera el nombre de Blanquita Nieves y David Sáez como sus contendores.
En el duelo, Betsy y Bastián bailaron la salsa “Bemba Colorá”, de Celia Cruz. Tras sus presentaciones, Betsy le conto a Sergio que está en su mejor momento porque está soltera y trabajando mucho.
En su evaluación, Karen alabó el vestuario y la velocidad de piernas de Betsy, aunque criticó su pelo suelto que se le iba a la cara. Además mencionó que Betsy estuvo incómoda al final porque se le rompió un bretel durante una pirueta, a lo que la cubana respondió haciendo un llamado a producción para que les permitan ensayar con el vestuario final y así evitar estos accidentes.
Por su parte, Fran García- Huidobro evaluó a Betsy diciéndole que le gustaría verla en un ritmo no tropical. Finalmente, Neilas destacó la elegancia de Blanquita, pero dijo que le hizo falta brillo y sonrisa.
La ganadora unánime del duelo fue Betsy, quien con este veredicto sigue invicta en el programa, y en el programa digital “Aquí No se Baila”, revisamos parte de lo que fue su presentación.