En Aquí se baila, Thiago Cunha comenzó con todo en la competencia, demostrando su capacidad para el baile en un intenso duelo.
Este lunes 10 de enero se dio inicio al primer capítulo del nuevo estelar de danza de Canal 13, “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.
Figuras como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y “Blanquita Nieves”, entre varias más, forman parte de una intensa competencia de baile en donde todo podrá pasar arriba de la pista.
Además, cuenta con un gran panel de jueces compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro, quienes le exigirán el máximo esfuerzo a los participantes.
Con este selecto grupo se dio inició al primer capítulo de “Aquí se baila”, donde los participantes y sus parejas se tuvieron que enfrentar en duelos de danza para sorprender a los jurados.
De esta forma, la primera dupla en tomarse el escenario fue la compuesta por Thiago Cunha y su también pareja en la vida real, Chantal Gayoso.
En conversación con Lagos, el brasileño declaró que su relación con la ex “Rojo” es una ventaja para ensayar, pues se complementan, siendo él más irresponsable y ella más “vieja chica”.
“Lo fuerte de nosotros como pareja es la complicidad, la potencia, la fuerza, la energía que proyectamos”, expresó Chantal.
Por su parte, Thiago comentó que es “baile, trabajo y amor, todo junto”.
Luego, consultados sobre qué pareja les gustaría tener al frente en el duelo, dijo que le gustaría batirse contra Valentina Roth.
Sergio explicó, posteriormente, que la dinámica para escoger a las parejas duelistas consiste en que la pareja escogida debe sacar una bola de una pecera al azar, y bailar contra la pareja cuyo nombre venga escrito ahí. Así, Thiago metió la mano y sacó un nombre, el que resultó ser, coincidentemente, el de Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez.