En un nuevo capítulo de Aquí se baila, Thiago Cunha junto a Chantal Gayoso emocionaron al ritmo de una romántica y dulce presentación.
Precisamente, este lunes 21 de marzo, la competencia de baila se puso más exigente. Falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, por ello, ahora cada detalle es sumamente relevante en cada presentación.
En esta nueva edición, nuevamente los participantes lo dieron todo sobre el escenario de “Aquí se baila”, con la intención de evitar el capítulo de eliminación y, con ello, avanzar a la semifinal.
Fue tras el anuncio entregado por Sergio Lagos, indicando las nuevas normas para la recta final de la competencia, que comenzaron las presentaciones de los participantes.
De esta manera, llegó el turno de Chantal Gayoso y Thiago Cunha, quienes emocionaron con una romántica presentación contemporánea, al ritmo de la dulce canción: “La quiero a morir”.
Justamente, al terminar su presentación, Chantal no aguantó la emoción y se le llenaron los ojos de lágrimas al abrazar a quien no solo es su pareja de baile, sino también su pareja en el plano sentimental.
Fue así que Thiago comenzó realizando una emotiva afirmación: "El cambio que tuve interior, en todos los sentidos, exterior también. Físicamente, sentimentalmente, hasta espiritualmente después de conocer a Chantal es un salto cuántico gigante".
Justamente sobre esto fue consultada la bailarina, quien se refirió a la canción presentada con emoción: "Estoy emocionada. Partí y le dije 'disfrutémoslo, es nuestro".
“Esa música toca”, agregó Thiago, destacando el profesionalismo de su pareja.