En este capítulo de Aquí se Baila, Christell Rodríguez emocionó con su presentación sobre la autoaceptación y un potente discurso.
En la edición de este martes 15 de marzo de “Aquí se baila”, se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.
Cada una de las parejas dio todo de sí para poder seguir avanzando en la competencia, evitando así, pasar por el temido capítulo de eliminación.
Christell Rodríguez y Luciano Coppelli se tomaron el escenario con una emotiva coreografía contemporánea con la canción “En guerra” de Sebastián Yatra y Camilo.
La presentación, que se centró en la autoestima e imagen personal, no solo emocionó a Christell, sino que también a Fran García-Huidobro, quien no pudo contener su emoción ante la interpretación de la pareja.
Por su parte, Christell comentó que “no quiero que se tome mal o como víctima. Está claro que a mucha gente le sorprende verme en el programa, no solo porque no sabían que me gustaba bailar, sino que porque lamentablemente no soy el típico estereotipo estético de la televisión y el baile”.
“Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Es duro, porque independientemente de todo, hay mucha gente que siente que por ser diferente no merecen ser amadas y eso no puede pasar. Yo me sentí en algún momento de mi vida así”, agregó.
Concluyó diciendo que “deseaba tanto hacer esto en el programa, porque creo que son los momentos en que se pueden expresar estas cosas. Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, todo. Amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, a dar el corazón y no a mostrar el cuerpo”.