En este capítulo de Aquí se Baila, Christell Rodríguez aclaró ciertos rumores sobre su continuidad en la competencia.
En la edición de este martes 22 de marzo, la competencia de baile nuevamente estuvo marcada por una tensa jornada, donde los participantes lo dieron todo sobre el escenario para continuar en competencia.
Cabe recordar que, durante el capítulo de ayer, el animador, Sergio Lagos, inició la recta final, anunciando las nuevas normas para la competencia. Precisamente, falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, por ello, ahora cada detalle es sumamente relevante en cada presentación.
Es por esto que nuevamente los participantes lo dieron todo sobre el escenario de “Aquí se baila”, con la intención de evitar el capítulo de eliminación y, con ello, avanzar directo a la semifinal.
Fue así que la primera pareja en presentarse fue la de Christell y Luciano Coppelli, quienes lo dieron todo al ritmo de la onda disco.
Tras su presentación, Sergio Lagos le comentó a Luciano que se sentía preocupado ante los rumores que indicaban que Christell no deseaba continuar en la competencia.
Por ello, directamente el animador le preguntó a la joven: "¿Estás tirando la toalla, Christell?".
Ante esto, la respuesta de la participante fue clara: "No, para nada". Es más, su compañero de baile agregó que "he estado en casi todas las entrevistas y no lo habíamos escuchado. De hecho, yo creo que escapa mucho de las expectativas que tenemos".
"Siempre he dicho, yo aquí no vine a medirme como tal con tremendo talento que hay aquí, vine a medirme conmigo misma, mostrar mi evolución, aprender, y si eso me lleva a la final....maravilloso", cerró diciendo Christell.