Ya en la mitad de la temporada de “Aquí se baila”, el estelar de danza conducido por Sergio Lagos vio pasar su esperado capítulo de repechaje, bajo el título “La última oportunidad”.
Esto, porque en el episodio siete parejas –tres de ellas recientemente eliminadas, cuatro de ellas nuevas– se la jugaron por llevarse uno de los cuatro cupos para entrar al programa-
Tras su eliminación en marzo, Lisandra Silva bailó con su nuevo bailarín, Patricio Lagos, la canción “Express”, de Christina Aguilera. En "Aquí no se baila" hicimos un balance del baile de Lisandra y Patricio, opinando que la cubana tuvo un increíble desempeño en la pista de baile.
Además, revisamos la tensa discusión entre el jurado Aníbal Pachano y Lisandra Silva.
Cabe señalar que el jurado le criticó el cambio de coreógrafo y bailarines. "A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal", respondió Lisandra.
La discusión subió de tono, con Pachano tratando a la cubana de “mentirosa”. Tras ello, Lisandra tomó la palabra para defenderse, y anunció, para la sorpresa de todos, que “esta será mi última performance, les agradezco muchísimo”, luego de lo cual abandonó el escenario.
Síguenos en